Verano de colores en Manuel Doblado

El alcalde municipal puso en marcha el programa "Mi Colonia a Color", para embellecer el centro histórico de la ciudad, que tenía más de 15 años sin rehabilitación

Manuel Doblado, Guanajuato.- El presidente municipal Ing. Adolfo Alfaro Reyes puso en marcha el programa “Mi Colonia a Color”, que es un esfuerzo de la Dirección de Desarrollo Social municipal de manera conjunta con el gobierno del estado, para embellecer el centro histórico de la ciudad, que tenía más de 15 años sin rehabilitación.

El gobierno municipal destinó 160 mil pesos, en tanto que el gobierno estatal puso un monto igual.

El alcalde Adolfo Alfaro Reyes dijo en la inauguración del evento que con los recursos destinados tanto por su gobierno, como por la administración estatal, se rehabilitará el centro histórico. Además, recalcó el buen trabajo que se está haciendo con Gobierno del Estado.

Señaló el presidente municipal que el programa ya comenzó y por lo pronto, se hicieron labores en la calle Álvaro Obregón y Colonia Juárez para continuar en el centro histórico.

“Es algo que no se hacía en más de 15 años”, recalcó el primer edil.

En el evento de apertura del programa “Mi Colonia a Color”, acompañaron al presidente municipal los regidores David Emmanuel Rojas Jaramillo, Martha Castellanos y Yazmín Servín, además de directores de las diversas dependencias.

Por su parte, el director de Desarrollo Social, Erick Salvador Hazor, explicó que se pintarán 56 fachadas del centro histórico.

Se pretende como meta –dijo- rehabilitar 8 mil 452 metros de casas y edificios del enclavadas en el centro histórico.

Así –destacó- serán 300 los beneficiados del pueblo dobladense.

De igual manera Hazor manifestó que las acciones de este programa tienen el propósito de reducir índices de rezago social en el municipio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar