Invitan a marcha pacífica por irapuatenses desaparecidos | Periódico Notus

Invitan a marcha pacífica por irapuatenses desaparecidos

La familia Cervantes, realizará una marcha el próximo sábado 3 de agosto a las 2:00 p.m. en el monumento a la Revolución hasta llegar a Presidencia Municipal

Irapuato, Gto.- Una vez más familiares de Antonio Cervantes realizarán una marcha pacífica donde convocan a los irapuatenses que también se encuentren en la búsqueda de su familia, así como a la ciudadanía en general para exigir justica juntos y pedir devuelvan a sus seres queridos.

La marcha se realizará el próximo 3 de agosto a partir de las 2:00 p.m. desde el monumento a la Bandera hasta llegar a Presidencia Municipal, donde se pide a todos los participantes de esta marcha lleven una foto de su familiar extraviado y de esta manera manifestase.

“Se hace la invitación a una marcha pacífica para la exigencia de la seguridad en la Ciudad de Irapuato, la enarbola la desaparición de mi hermano Tony Cervantes. Sí tú estás viviendo un infierno similar súmate trayendo la imagen de tu familiar desaparecido… ¡Hoy es mi familia, mañana puede ser la tuya! “.  Con este mensaje a través de las redes sociales  es como la familia Cervantes está convocando a la ciudadanía a participar en esta marcha.

El recorrido de la marcha arrancará desde el monumento a la Bandera, ahí se permanecerá durante 20 minutos   y enseguida marcharán por unas de las avenidas principales de la ciudad hasta llegar al Palacio Municipal donde exigirán justicia para que se esclarezcan el paradero de cada uno de los irapuatenses desaparecidos.

Fue el pasado 26 de julio cuando se reportó la desaparición de Antonio Cervantes, quien transitaba en su vehículo por las calles de la Colonia Valle del Sol, desde ese día no se ha sabido nada al respecto de él.

Es por ello que tanto  familiares y amigos de Tony Cervantes continúan en la búsqueda de su paradero, por lo que piden a las autoridades correspondientes que se agilicen las investigaciones del caso para dar pronto con su ubicación.

 

 

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba
Cerrar