Vende delicioso pan desde hace 20 años; ofrece su servicio a domicilio

Desde hace 20 años la señora Lourdes Elicea se dedica al comercio, hoy ante la situación que se vive en cuanto a la economía pone a disposición su servicio a domicilio

Irapuato, Guanajuato.- Lourdes Elicea López se dedica al comercio desde hace 20 años y actualmente se desempeña como vendedora de pan, lo cual la llena de orgullo y satisfacción quien junto con su esposo han emprendido en este negocio para llevar el sustento a sus hijos.

“ Me siento orgullosa de ser comerciante, mi esposo junto con sus hermanos son quienes elaboran el pan y día a día tratamos de vender lo más que se pueda, pero hoy ante esta situación nos hemos visto carentes de ventas…la gente no quiere salir” dijo la señor Lulú como la llaman sus clientas de cariño.

La señora Lulú comentó que ante esta situación que se vive, sus dos hijos también fueron descansados temporalmente de sus trabajos y no se les está pagando al cien por ciento, es por ello que ahora se han visto en la necesidad de salir a vender su pan casa por casa.

“Nosotros no podemos quedarnos en casa porque necesitamos para pagar la renta de la casa y del local de la panadería es por ello que ahora nuestros hijos se han unido a nosotros para salir a vender nuestro producto, realizamos pedidos a domicilio a través de nuestro número telefónico 462 174 61 97 ” comentó la comerciante.

Por último la señora Lourdes  Elice dijo que su oficio como panadera le gusta mucho y espera que pronto se termine toda esta situación porque la que muchos comerciantes están pasando.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba