«Me gusta atender bien a toda la gente… para que regresen todos los días»: Don Juan, comerciante de frutas y verduras

"Juanis" como lo concen, lleva 40 años dedicando su tiempo al comercio y su gusto de ser comerciante lo lleva en el corazón desde pequeño

Irapuato, Guanajuato.- “Juanis” como todos los conocen en su negocio es vendedor de frutas y verduras a diario sale desde las 5 de la mañana a surtir toda su mercancía a la central de abastos para ofrecer el mejor producto a sus clientas.

Durante más de 40 años ha dedicado parte de su tiempo al comercio y su gusto por ser comerciante lo lleva en el corazón desde muy pequeño, quien junto a su padre atendía un puesto de verduras.

Hoy al paso de los años la enfermedad de la diabetes lo que agobia, pero sin embargo él sigue demostrando que puede salir adelante y atender su negocio de  frutas y verduras.

“ Siempre me ha gustado el comercio y me gusta atender bien a toda la gente que llega a mi puesto y ofrecerle el mejor producto para que regresen todos los días… hoy ante esta situación que se presenta con la contingencia de salud, pido a Dios que me cuide porque tengo que salir a vender para mantener a mis hijos” comentó el señor Juan.

Don Juan dijo que espera que pronto pase toda esta situación porque comienza a vivir los estragos de la economía y sus ventas han disminuido en sus productos.

“Solo pido a Dios y la virgencita de San Juan …que nos proteja de este virus y que pronto todo vuelva a la normalidad y tener salud que es lo más importante para el ser humano” concluyó.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba