Vecinos de Los Castillos denuncian a grupo Guiar por anomalía

Colonos afectados denunciaron que el grupo Guiar a través de su administradora o promotora vecinal, ha permitido fiestas, no respeta protocolos de seguridad y los robos han sido constantes

Irapuato, Guanajuato.- Vecinos de la colonia Los Castillos denunciaron que el grupo Guiar a través de su administradora o promotora vecinal, ha permitido fiestas, no respeta protocolos de seguridad y los robos han sido constantes.

Los afectados mencionaron que las dos promotoras vecinales Paola Berenice Ávila Valle y Jacqueline Carranco Medina, presuntamente han permitido que exista un descontrol en el fraccionamiento, detallando que “no les importa la salud, ni seguridad de nadie”.

Entre los conflictos que supuestamente existen son: permitir el uso de bocinas, afuera de las casas donde se hacen fiestas, situación que no se encuentra permitido después de las 8 de la noche y aunado a la prohibición en este periodo de pandemia.

Al igual que no se haga nada con algunas personas que andan encima de los techos, situación que han considerado como alarmante, por el tema de inseguridad; han robado hasta el momento tres tinacos de casas, detallando que se paga por la vigilancia del lugar que es cerrado y sólo pueden entrar a los colonos o visitantes estos últimos bajo la entrega de una identificación.

Entre las otras situaciones al parecer es que las administradoras, en especial la que identificaron como Paola, ha hecho caso omiso a las peticiones, alentando el rompimiento de reglas, lo que podría traer un brote de coronavirus en caso de seguir sin respetar a los vecinos.

Publicaciones relacionadas

Un comentario

  1. Espero que tambien vengan a realizar un reportaje del Encanto por que estamos igual o peor con el pesimo servicio de la administracion…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba