Vándalos se lían a pedradas y cierran el Mariano J. García (video)

Un grupo de presuntos vándalos se pelearon a pedradas
Un grupo de presuntos vándalos se pelearon a pedradas

TW: @PeriodicoNotus

Irapuato, Guanajuato.- Un grupo de presuntos vándalos se liaron a pedradas y cerraron el bulevar Mariano J. García, resultando apedreados algunos de los vehículos que pretendían pasar por el lugar.

El hecho ocurrió alrededor de las 22:30 horas, del domingo, cuando dos grupos de presuntos integrantes de bandas de la 12 de Diciembre y La Lupita se encontraron en la calle y comenzaron a apedrearse sin medir las consecuencias de cerrar uno de los principales bulevares de la ciudad.

El hecho causo, conmoción entre automovilistas que prácticamente se quedaron “varados” en ambos sentidos al observar como “volaban” piedras en la calle y en algunos casos, esas piedras dieron contra unidades.

El conflicto, fue entre unos 40 jóvenes de aspecto “cholo” entre unos 14 y 20 años de edad, que por medio del uso de piedras y lo que se encontraban en la calle comenzaron a lanzarse; por “fortuna” un camión de pasajero se animó a pasar, siendo ese momento en el que otros vehículos pudieron hacer lo mismo para hacerse  un lado de la “guerra” por la zona que al parecer pelean bandas locales.

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button