Luis Montes se recupera, estará inhabilitado durante seis meses

luis monetes salud

El mediocampista de la selección mexicana, Luis Montes, quien desafortunadamente sufriera una fractura de tibia y peroné, estará en recuperación durante cuatro y seis meses, según Rafael Ortega, jefe de los servicios médicos de las Chivas, encargado de la cirugía.

El jugador del equipo León ha quedado fuera del Mundial de Fútbol Brasil 2014, luego de que en el pasado partido amistoso entre México contra Ecuador sufriera una fractura.

“Luis es un muchacho que tiene una gran fuerza de voluntad y eso servirá para una mejor recuperación”, dijo el médico ortopedista a medios de comunicación al concluir la cirugía en la ciudad de Guadalajara, Jalisco.

Por si fuera poco, Montes no solamente se perderá la gran fiesta futbolística, sino que además no podrá participar en el próximo Torneo de Apertura 2014 que dará inicio el próximo 18 de julio.

Los aficionados mexicanos, y especialmente los seguidores de La fiera, esperan su pronta recuperación, así se lo han hecho saber en las diferentes redes sociales, dando muestras de apoyo y ánimo.

Por: Davinchi.
#NotusNoticias


Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button