Va Delfines de Abasolo por el pase a la semifinal

Con una ventaja de cinco por cero, Delfines de Abasolo visita a Deportivo Tala

Abasolo Guanajuato.- Con un marcador global favorable, los Delfines de Abasolo visitan a Deportivo Tala (Volcanes de Colima), el día de hoy en busca de llegar a la semifinal de la Liga TDP del fútbol mexicano.

El partido de ida se disputó el pasado jueves en el Estadio Municipal de Abasolo, en un juego que al inicio era ríspido, con más oportunidades por parte de los visitantes de abrir el marcador, a lo cual, los de Abasolo, hicieron su juego con tranquilidad y comenzaron a dominar el partido. Llevándose una amplia ventaja de cinco goles por cero.

En la tabla general los delfines se ubican en la posición número 43 con 60 puntos, mientras que los de Jalisco en la posición número 27 con 69 unidades.

Ya hay equipos clasificados en espera de resultados para disputar las semifinales, se trata de Deportivo Caffesa Tlajomulco quienes vencieron con marcador global de 3-2 al Deportivo Etchojoa y RC 11-28 Sport quienes obtuvieron un marcador global favorable de 3 goles por 1 sobre Mazorqueros FC. El otro partido se disputará entre Gorilas y La Tribu.

Así pues, Delfines de Abasolo está listo para encarar dicho encuentro, el cual se llevará a cabo en punto de las 12 horas en el Centro Deportivo Cultural 24 de Marzo.

Artículos Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba