“Una veladora” ocasiona incendio en vivienda

Pénjamo, Guanajuato. 

La recepción de una vivienda se quemó al igual que otros objetos, luego de que al parecer una veladora que estaba encendida prendió el mantel de una mesa que ocasionó un incendio, en hechos ocurridos en la colonia San Miguel de Pénjamo; afortunadamente no hubo lesionados.

Un menor que estaba en el interior estuvo a punto de sufrir graves lesiones, pues el incendio, consumió en su totalidad una sala; el niño, fue auxiliado por su papá, quien se percató del fuego.

El incidente ocurrió en la calle Netzahuacoyotl en la colonia San Miguel; al lugar acudieron bomberos con 2 unidades y 4 elementos de Protección Civil, Policía Municipal y Transito municipal.

El propietario de las pertenencias, de nombre Leandro Juarez Ávila de 22 años, dijo que se encontraba a las afueras de su domicilio, cuando se percató que comenzaba a salir mucho humo, por lo que alcanzó a entrar solo para rescatar a su hijo.

Explicó que el incendio pudo ser causado por una veladora que estaba en una mesa, y junto a una pila de documentos; entre las pérdidas materiales se encuentra una sala de 3 piezas, una mesa de centro, documentos y libros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba