Dos detenidos en robo a camioneta en Pénjamo

Pénjamo, Guanajuato. 

Dos hombres fueron detenidos en Pénjamo porque presuntamente asaltaron con armas a un automovilista en la carretera la Herradura entre las comunidades denominadas el Comalillo y Potrerillos del Rio. Los detenidos llevaban una pistola que les fue confiscada, después de lograr su detención.

Según el reporte de las autoridades, fueron detenidos Pedro López Vásquez, conocido como “El Maidis”, de 23 años, vecino de la colonia La Nopalera y Arturo Soria Chávez, alias “El Cano”, de 18 años, con domicilio en la calle Progreso de la colonia San Isidro ambos de Huandacareo Michoacán.

En base a los datos dados a conocer por la policía municipal, uno de los detenidos dijo dedicarse a la albañilería y al parecer se le hizo fácil junto a su compañero robarse una camioneta para regresar a sus casas en su lugar de origen.

Los supuestos delincuentes despojaron a una persona de una camioneta Explorer verde, modelo 2001 con placas de circulación del estado de Guanajuato, que fue igualmente recuperada por medio de un operativo que implementó la policía municipal.

Elementos de Seguridad Pública les decomisaron una pistola tipo escuadra calibre 25 con tres cartuchos útiles que al parecer había sido usada para cometer otros atracos; los asaltantes y el arma fueron puestos a disposición del Ministerio Público para las investigaciones de ley correspondientes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba