Balacera en Santa Ana Pacueco deja un lesionado; familiar del delegado

Pénjamo, Guanajuato. 

Un lesionado, fue el saldo de una balacera que ocurrió en una de las principales calles de la delegación de Santa Ana Pacueco en Pénjamo. El lesionado al parecer es pariente del delegado municipal.

El hecho ocurrió alrededor de las 20:00 horas de este lunes, cuando vecinos de la calle Moroleón escucharon varias detonaciones a unos metros de esta avenida situada en la colonia Granja Aurora, en los límites entre Pénjamo y La Piedad.

Según la poca información que se dio a conocer en el sitio, se hablaba de al menos cinco lesionados, sin embargo al final y al parecer sólo hubo una persona herida a balazos de nombre Emilio Reyes de entre 28 y 30 años de edad.

El lesionado, estaba tirado en el piso del cruce de las calle León y Cuatro Milpas; siendo llevado por socorristas de la Cruz Roja a recibir atención médica al Hospital Regional de La Piedad, Michoacán, por su cercanía.

En relación a cómo ocurrieron los hechos no se dieron a conocer detalles de la forma en que se suscitaron, ni se informó si fue una o varias personas las que participaron en la agresión o bien si hubo respuesta del herido o cuántos balazos fueron los que recibió el santanense.

Artículos Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba