Una pluri “ni regalada”: Sixto Zetina

Sixto Zetina Soto, presidente de Irapuato
Sixto Zetina Soto, presidente de Irapuato

Irapuato, Guanajuato.

El presidente municipal de Irapuato, Sixto Zetina Soto aseguró que dejará su cargo hasta el último día de  su administración y que no aspira a ninguna diputación plurinominal como se ha rumorado.

Yo el 9 de octubre del próximo año dejaré mi cargo como presidente municipal, no tengo ningún plan político-personal de una diputación y aunque me la ofrecieran regalada  la diputación porque mi compromiso fue de 3 años como presidente municipal”.

Asimismo, hizo un llamado a los funcionarios públicos que tienen  aspiraciones a algún cargo de elección popular en miras de las próximas elecciones, a que cuiden el manejo de los recursos públicos y su actual desempeño laboral.

Que se respeten los recursos públicos y los tiempos laborales y que fuera de ello cada quien es libre de participar en lo que desee. Los recursos del Municipio son temas para el Municipio y no son para temas particulares y menos partidistas”, afirmó.

Ante el “destape” de algunos funcionarios públicos de su gabinete para candidatearse a algún cargo reiteró que deberán respetar los tiempos legales aunque no precisó si alguno le ha manifestado sus intenciones políticas.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button