Muere anciana de 80 años tras ser atropellada por tráiler

Irapuato Guanajuato.

Una mujer de la tercera edad murió al ser atropellada por un tráiler de la empresa “Bachoco” en el crucero de la avenida Abasolo esquina con el boulevard Mariano J. García, al intentar cruzar la acera con dirección al mercado.

La mujer fue identificada como Dolores Carrillo Rivera de 80 años de edad, con domicilio en la calle Granjeros de la colonia los Fresnos, quien fue arrollada  por un  tráiler con placas de circulación 661EU8 conducido por Jesús González Mendoza con domicilio en la calle Faisán colonia los álamos de Celaya Gto.

De acuerdo a algunos testigos que laboran en puestos cercanos a donde ocurrió el incidente, contaron que al parecer la mujer intentó cruzar con su bolsa de mandado en la mano el Boulevard Mariano J. García con dirección al Mercado, cuando la luz del semáforo cambió a rojo, los autos se detuvieron y el tráiler continuó por el último carril de la derecha a vuelta de rueda, aparentemente también frenándose pero la mujer ya había recorrido parte del camino cuando en una supuesta distracción del chofer la arrolló.

El chofer fue detenido y quedó a disposición de las autoridades que se encargarán de llevar a cabo la investigación pertinente. Al lugar de los hechos arribó el Ministerio Público para realizar los peritajes correspondientes y el Servicio Médico Forense que trasladó el cadáver para realizar la necropsia de ley.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button