Un niño perdió la vida arrollado; su acompañante esta grave

La Piedad, Michoacán. 

Un niño de 13 años que viajaba de copiloto en una motocicleta perdió la vida arrollado y la adolescente que lo acompañaba se encuentra lesionada, en hechos ocurridos en la avenida Michoacán de La Piedad. El percance ocurrió cuando al parecer el chófer de una tolva dio vuelta y los “niños” querían rebasarlo por el lado derecho.

De acuerdo a la información que dieron a conocer las autoridades, la motoneta de la marca “Veloci fusion” color blanco, era conducida por Andrea Guadalupe López Ortiz, de 16 años, con domicilio en la Colonia Juárez de ésta ciudad y atrás de ella viajaba Nicolás Ramírez Gómez de 13 años, este último perdió la vida en el lugar.

El accidente ocurrió alrededor de las 10:15 horas de éste lunes; según el reporte de tránsito municipal, un camión volteo, Dina, blanco, con placas de circulación NL06094, de la empresa Esmart Construcciones, iba circulando por el carril que lleva a Ciudad del Sol.

Según la versión de algunos testigos, el camionero al llegar a un camino de terracería que conduce hacia una bodega de construcciones, dio vuelta sin percatarse que al parecer los piedamenses intentaron rebasarlo por la derecha, en una maniobra indebida.

El chófer de la unidad de carga aparentemente no alcanzó a ver que los menores iban rebasando por lo que continuó su marcha y se los llevó entre las llantas por unos quince metros, hasta que detuvo la marcha al escuchar gritos, después huyo.

Paramédicos locales, llegaron a brindar los primeros auxilios a los lesionados al lugar de la emergencia, aunque ahí se dieron cuenta de que uno de los menores, había fallecido; la adolescente fue trasladada de urgencia al Hospital Regional de La Piedad.

El cuerpo del niño fue llevado a la necropsia de ley, mientras que un agente de Ministerio Público, integraba una averiguación sobre lo que realmente pudo haber ocurrido y así detener al presunto homicida.

REDACCIÓN / NOTUS
Twitter: @PeriodicoNotus

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button