“Un compromiso de corazón para Irapuato”: Cruz Aguirre, galardonado por ser uno de los elementos más destacados

Cruz Aguirre Hidalgo, un elemento destacado dentro de la corporación de movilidad de la ciudad

Irapuato, Guanajuato.- Por varios meses, el agente de Tránsito Municipal  Cruz Aguirre Hidalgo se preparó para brindar un servicio de calidad a los irapuatenses y ser uno de los mejores dentro de la corporación de la tercera Generación de Elementos de Movilidad en la ciudad.

Cruz Aguirre Hidalgo cuenta con 36 años de edad su desempeño, dedicación y esfuerzo lo llevó a ser nombrado como uno de los mejores y excelentes agentes de tránsito en Irapuato.

Cruzito como ahora lo llaman y con quien también muchos se identifican por ser un ejemplo a seguir durante su preparación en esta corporación de Movilidad obtuvo merecido reconocimiento por parte de las autoridades municipales quienes lo felicitaron por su honorable comportamiento y disciplina al formase como elemento de tránsito.

“Para mí fue un reto estar aquí desde un inicio, fue un esfuerzo muy grande tanto para mí como para mi familia…pero a través de lo que fue la academia logramos formar excelentes tránsitos, me siento muy contento por este logro porque fue algo muy importante para mí y mi familia”, refirió Cruz Aguirre.

Ahora pondrá en práctica cada uno de los reglamentos y aprendido dentro de este curso el cual le dejo más que una preparación, sino un compromiso con los irapuatenses.

“Tengo ahora un compromiso con la ciudadanía de Irapuato para que Irapuato sea una mejor ciudad” finalizó Cruz Aguirre Hidalgo.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button