“Aparece silueta de la virgen de Guadalupe” en Plaza del Artista

El señor José Mosqueda , empleado del aseo público en la ciudad fue sorprendido esta mañana con la "silueta de la virgen de Guadalupe" en uno de los mosaicos sobre la plaza del artista

Irapuato, Guanajuato.- Un verdadero milagro así lo llamaron los servidores públicos que a diario le dan mantenimiento al centro histórico de la ciudad de Irapuato, al percatarse de la silueta de la imagen de la virgen de Guadalupe sobre el piso de la plaza del Artista.

El señor José Mosqueda quien cuenta con 41 años de servicio en el aseo público de la ciudad, dijo que está mañana se encontraba lavando el piso de la plaza del Artista y cual fue su sorpresa que se encontró con la silueta que simula la imagen de la virgen de Guadalupe.

“Para mí es un milagro, no me esperaba esto, yo soy creyente de la iglesia católica y para mí esto si me parece que es la silueta de la virgencita morena del Tepeyac” dijo el señor José Mosqueda.

Fue ahí cuando el señor José no lo dudo y tomó unas flores que se encontraban cerca de esta plaza y le colocó un ramito de flores y se arrodillo ante la imagen.

Minutos después la gente que pasaba por la zona se detuvo para tomarle una foto a la imagen sin dar crédito a lo que estaban viendo a través de esta silueta que forma uno de los mosaicos de piedra en esta plaza del artista del  centro histórico de la ciudad a unos cuantos pasos del Teatro dela Ciudad.

“En ese momento comenzó a latir más rápido mi corazón… no me esperaba encontrarme con algo así, a mí me gusta mucho mi trabajo y a diario trabajo para mantener las áreas limpias de la ciudad” concluyó el señor José Mosqueda.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button