Un anciano pierde a vida intoxicado

Abasolo, Guanajuato. 

Un anciano de 87 años perdió la vida a causa de inhalar gas; su esposa fue trasladada a un con vida a un hospital de la ciudad de Huanímaro. Los hechos ocurrieron alrededor de las 22:45 horas en la comunidad de Labor de Peralta en Abasolo.

Alrededor de las 22:45 Horas elementos de la dirección de Seguridad Pública, fueron a verificar un reporte que llegó a través del Sistema de Emergencias 066 en el que dos personas estaban intoxicadas con gas LP.

Al realizar un recorrido por la comunidad de Labor de Peralta, fueron abordados por una mujer de nombre Magdalena Villa Durán de 48 años, con domicilio en la calle San José de la comunidad en mención, quien informó que dentro de un domicilio de la misma calle, se encontraban dos personas intoxicadas por inhalar Gas LP, tiempo en el que era reportado el hecho por radio.

Ahí Omar Díaz García de 32 años, informó que sus abuelos, se habían intoxicado con gas; socorristas de la Cruz Roja al acudir al sitio, encontraron recostado a Enrique García Ledesma, de 87 años, sin signos vitales, pues minutos antes ya había fallecido a causa de inhalar el gas.

La esposa del abasolense de quien no se dieron datos, fue trasladada al Hospital comunitario de la ciudad de Huanimaro, para ser atendida de la severa intoxicación que sufrió, desconociéndose como fue que ocurrieron los hechos.

Un agente del Ministerio Público, quien procedió a dar fe del cuerpo del adulto Mayor y solicitó su traslado al Servicio Médico Forense para la necropsia de rigor en lo que se deslindan responsabilidades.

REDACCIÓN / NOTUS
Twitter: @PeriodicoNotus

Un Comentario

  1. oie esau pues si io nunca vi a la cruz roja io solo via a bomberos no se roben el credito de otras personas no hay que levantarse el cullo por el sudor de jente ajena hay que poner mas atenciones ok…..

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar