Ultimátum para Gerardo Zavala Procell; 24 horas para quitar Propaganda Proselitista

Irapuato, Guanajuato.- Integrantes del Partido del Trabajo, pusieron en evidencia que el candidato del PRI a la presidencia de Irapuato, Gerardo Zavala Procell  no respeta la ley electoral y por lo tanto tiene 24 horas para quitar su propaganda o de lo contrario pedirán al INE que lo sancionen.

José Abel Aguilar Martínez Militante del Partido del Trabajo en Irapuato informó que tanto el comité municipal como estatal no están de acuerdo de firmar el “Pacto de civilidad” el cual lanzó el Instituto Nacional Electoral INE.

Los petistas dijeron que detectaron irregularidades “Es un pacto de civilidad, legalidad y transparencia donde todos los partidos se comprometen para conseguir unas elecciones tranquilas, en el partido se acordó que no nos podemos sujetar a ello, ya firmaron los partidos del PAN, PRI Y PRD, no lo consideramos por las irregularidades del diputado local y candidato a la presidencia municipal Gerardo Zavala Procell  del PRI ha cometido” dijo.

Además se dio a conocer que les llegó un comunicado que arribo del INE  donde se informó que Gerardo Zavala Procell aspirante a la presidencia municipal del PRI  ha violado el convenio y además se indicó que ya se tiene un procedimiento en su contra, donde se determina que ha pintado bardas y violentado dicho convenio.

Según mencionado comunicado con el que cuentan los limitantes del Partido del Trabajo Gerardo Zavala Procell del Partido Revolucionario tendrá que retirar la propaganda electoral o política ubicada en diferentes domicilios.

 

Domicilios ubicados de propaganda de Gerardo Zavala Procell:

El primero ubicado en el espectacular colocado en Boulevard Díaz Ordaz, el segundo en la barda ubicada en Avenida Paseo Irapuato, frente a la Coca Cola, el tercero en el espectacular localizado en Avenida Paseo Irapuato Guerrero, el cuarto en Avenida Lázaro Cárdenas entre calle Nogal y Avenida Guerrero, el quinto en boulevard Díaz Ordaz  esquina con 30 de julio, así como cualquier otra propaganda similar que esté colocada en esta ciudad o comunidades pertenecientes de la misma.

Se concederá un plazo de 24 horas contadas a partir de la notificación que en términos legales, se realice al ciudadano y al instituto político de referencia.

Publicaciones relacionadas

Un comentario

  1. Asi es todo Irapuato, raro esta nota el PT ni a sesion del consejo municipal se presentan,la queja la interpuso su servidor,quedo atento para cualquier aclaracion,sludos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba