Engañan con credenciales falsas del Dif de Abasolo

panda notus

Abasolo, Guanajuato.- El Director del Dif de Abasolo, Gerardo Olvera Frías,  dio a conocer, que hay algunas personas con credenciales falsas que dicen trabajar para Sistema Municipal de la Familia, están pidiendo cooperación en diferentes escuelas de las comunidades desde Tamazula hasta Maritas.

“El Sistema DIF no se dedica a pedir cooperaciones en escuelas, personal que labora en esta institución tiene otras actividades, como es proporcionar la ayuda para personas discapacitadas o gestionarlo, pero nunca “botear” en escuelas”, refirió Olvera Frías.

Después de escuchar la denuncia por diferentes personas, DIF se trasladó hasta las comunidades donde se estaba pidiendo el apoyo para personas con discapacidad, y se encontró con credenciales falsas, ya que la firma de la Presidenta del Dif está siendo falsificada, además de manejar otros logotipos.

El funcionario dijo que es importante resaltar que las personas que están realizando este acto delictivo, son ajenas a Dif Municipal y por lo tanto enfatizó que a los abasolenses que son testigos o víctimas de este hecho delictivo, denuncien ante las autoridades competentes.

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button