Ucopi nuevamente se manifiesta

 

NIR200201-4

Irapuato, Guanajuato.- Ucopistas nuevamente se manifestaron, ahora por segundo día consecutivo en el Bancomer ubicado en la Avenida Revolución, donde alrededor de 20 policías resguardaron la institución bancaria y las labores se suspendieron desde las 9 de la mañana.

Con pancartas que colocaron sobre la avenida y la fachada del banco los ucopistas denunciaron altos intereses que le han cobrado a una deudora por lo que decidieron protestar por dos días.

Una integrante de la Ucopi de nombre Ana María dijo que la deudora de quien omitió su nombre explicó que la manifestación fue por una “Hipoteca que está con un interés muy alto y ella lo que pide es que le bajen en todos los bancos está con el 8 por ciento y a ella le están cobrando el 16, entonces son cuentas que nunca acaban de pagar”.

Según dijo la inconforme, la deudora ya pagó 215 mil pesos pero todavía debe 250 mil pesos.

En el lugar de la manifestación alrededor de 20 elementos de la Policía Preventiva resguardó las instalaciones de la institución financiera, mientras que las funciones del banco se pararon.

Algunas de las pancartas colocadas tenían las leyendas de “Bancomer rateros culeros; Bancomer cobra altos intereses; Exigimos freno a los altos intereses, castigo a quienes practican el agio y la usura son un delito”, entre otras.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba