Twitter publica cumpleaños de usuarios

twitter cumpleaños

A partir de hoy, el servicio de microblogging, Twitter permite a sus usuarios mexicanos publicar la fecha de cumpleaños en sus perfiles de la red social.

Facebook ya contaba con una característica similar, pues le hace saber a todos tus contactos por medio de notificaciones cuándo es tu cumpleaños. Por su parte, esta plataforma copió la idea a la red de los 140 caracteres de comenzar a verificar oficialmente las cuentas de algunos usuarios.

La firma, con más de 600 millones de cuentas, de las cuales casi 300 están activas, explica que para añadir la fecha de nacimiento es necesario elegir la opción editar perfil para poder seleccionar el día y el mes; sin embargo la configuración de la privacidad del año es opcional.

La red social del pájaro azul aterrizó al país después de 9 años de ser creada; la compañía de San Francisco enfrenta serios problemas económicos por lo que en Junio fue destituido Dick Costolo como CEO de la empresa, y en su lugar llega, otra vez, Jack Dorsey, uno de los creadores de esta plataforma de comunicación.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Verifique también
Close
Back to top button