Sale “El Piojo” Herrera de la selección, ya suenan nombres

piojo herrera ok

México.- Miguel “El Piojo” Herrera, dejó de ser técnico de las Selección hace unas horas, la separación del cargo no fue una decisión sencilla, dijo Decio de María, presidente electo de la Federación Mexicana de Futbol, quien ofreció una conferencia de prensa. Asimismo confirmó que el hecho se suscitó luego de que el ex técnico Azteca agrediera al comentarista Christian Martinoli.

“La violencia no cabe en la sociedad, en la familia y mucho menos en ningún deporte. Nadie que quiera imponerse con agresiones y no con ideas y conceptos sobre el principio de la libertad de expresión puede ser miembro de la FMF. La afición mexicana merece respeto, personas íntegras que representen lo que deseamos que sea el futbol nacional, un espectáculo sano, familiar, que nos una en nuestra pasión”, señaló.

Asimismo, de inmediato han comenzado a sonar algunos nombres que podrían suplir al “Piojo”, técnicos como Jorge Sampaoli, Gustavo Matosas, Pedro Caixinha, Ricardo el “Tuca” Ferreti y Marcelo Bielsa, todos técnicos reconocidos y con amplia experiencia en el futbol.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba