Torneo de TKD en Abasolo

torneo

Abasolo, Guanajuato. 

La Comisión Municipal del Deporte y Atención a la Juventud (COMUDAJ), en apoyo con el Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos del Estado de Guanajuato (CECYTEG) plantel Abasolo, la escuela de JIDO KWAN en el municipio,  realizaron el primer Torneo Municipal de Tae Kwon Do en la plaza principal del municipio.

En el programa de actividades participaron instituciones del CECYTEG de los municipios de  Pénjamo, Irapuato, Huanímaro y Abasolo, estos últimos fungiendo como anfitriones de este primer torneo municipal.

En la ceremonia estuvieron presentes autoridades educativas y municipales como Marla Yazmin Estrada Ríos, Síndico Municipal; Marcela Morales Santacruz Regidora y presidenta de la comisión de deporte; Eric Abel Canto Crivelli, Secretario de Ayuntamiento.

En su mensaje, Adrián Aguirre en representación del director del CECYTEG Abasolo agradeció a los competidores su participación a este primer torneo, así mismo invitó a que sigan ejerciendo la práctica del deporte como una prioridad.

REDACCIÓN / NOTUS
Twitter: @PeriodicoNotus

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button