Intentan robar y le disparan al dueño de la casa

Pénjamo, Guanajuato. 

Tres hombres que portaban pistolas, intentaron introducirse a un domicilio, ubicado en la calle Colonia Nueva a un costado de la escuela Telesecundaria en la comunidad de Zapote de Cestau en Pénjamo y al momento de ser sorprendidos por el propietario de la vivienda le dispararon.

Alrededor de las 22:00 horas, a través de un reporte a la cabina de emergencias 066 se informó que varias personas armadas al parecer querían meterse a una casa a robar y en su interior habían baleado a una persona.

Los aparentes delincuentes accionaron sus armas dejando lesionado a quien dijo llamarse José Isabel Zaragoza Magdaleno de 37 años; debido a la herida José Isabel fue llevado al hospital regional a bordo de un vehículo particular, para ser atendido de una herida causada por una bala en el tórax del lado izquierdo quedándose alojada en costillas y pulmón, siendo reportado su estado de salud como de gravedad.

Al lugar acudieron los elementos de Seguridad Pública, quienes se  entrevistaron con quien dijo llamarse Armando Zaragoza Magdaleno de 50 años, que dijo que minutos antes del reporte, al domicilio llegaron 3 hombres armados, a bordo de una camioneta Expedition, modelo reciente, desconociendo las placas.

En su intento por ingresar al domicilio, los ladrones causaron daños a las puertas, quebrando los cristales de las ventanas; además de dañar una camioneta Ford lobo F-150, doble cabina modelo 2000 con tablillas de circulación 7T23925 del estado de California.

La policía municipal implemento un operativo de seguridad en la zona para tratar de dar con los supuestos responsables, aunque no fue posible su ubicación.

REDACCIÓN / NOTUS
Twitter: @PeriodicoNotus

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Verifique también
Close
Back to top button