Policía choca y es rescatado a punta de pistola por sus compañeros

Pénjamo, Guanajuato. 

Un policía municipal que se encontraba franco al parecer estaba ebrio cuando perdió el control de su unidad y se impactó contra la parte posterior de un camión de carga tipo Torton que se encontraba parado a la orilla de la carretera estatal Pénjamo-Pastor Ortiz. Otros supuestos elementos de Seguridad Pública amenazaron al chofer del camión con armas y se llevaron a su compañero.

Según la información obtenida en el municipio, al lugar arribaron otros elementos de Policía que aparentemente también se encontraban en estado de ebriedad, quienes a punto de pistola, se llevaron a compañero, no sin antes amenazar al chofer del trailer.

Alrededor de las 17:30 horas, se reportó al sistema de emergencias 066, que a la altura del kilómetro 4 de la carretea estatal Pénjamo-Pastor Ortiz, se había registrado un accidente tipo choque entre un vehículo y un torton.

La unidad Honda de color rojo, con placas de procedencia extranjera, era conducida por Jesús Antonio Cano Sánchez quien tiene su domicilio en la calle Padre Torres y quien  se desempeña como elemento de seguridad Pública.

El conductor de la unidad, se encontraba en su día franco, pero conducía la unidad en estado de ebriedad, aunque la información no fue posible ser confirmada y por lo tanto no se obtuvieron datos oficiales.

El vehículo Honda se impactó contra la parte posterior de un camión Ford tipo Torton, naranja de redilas blancas con placas GG-00-992- de Guanajuato propiedad de quien dijo llamarse  Juan reyes Mejía 62 años con domicilio en calle Morelos de la Estación de Pénjamo.

El conductor del camión de carga, dijo que se encontraba bajo de la unidad, realizando algunas labores de reparación, cuando se registró el impacto, al salir a ver que había ocurrido, dijo que cuando se estaba poniendo de acuerdo, llegaron dos elementos que al parecer son efectivos de Seguridad Pública, quienes también se encontraban en estado de ebriedad, y sacando sus armas lo amenazaron, para llevarse al chofer causante del accidente.

En el lugar quedó abandonada la unidad así como una licencia de manejo a nombre de Jesús Antonio. Elementos de Cruz Roja atendieron al chofer del torton, quien sufrió baja de presión por la impresión de los hechos.

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button