Toma protesta nuevo dirigente de la CNC; alcalde y diputado ni se hablan

cnc-pénjamoPénjamo, Guanajuato

La Confederación Nacional Campesina CNC tiene un nuevo dirigente con la toma de protesta de Juvenal Tafoya Navarro como nuevo encargado de dicha corriente ligada al PRI. En el evento, el alcalde, Jacobo Manríquez Romero en su calidad de priista y el diputado local, Pedro Chávez Arredondo, aunque estaban en la misma mesa no se dirigieron la palabra.

El evento desarrollado en las instalaciones de la CNC, contó con la presencia del Dirigente Estatal de dicho organismo, Rigoberto Paredes Villagómez, el director de desarrollo agropecuario, Antonio López Ríos, el presidente en funciones del PRI municipal, Benjamín Chaveste.

En el evento se hizo énfasis a las actividades del campo y el trabajo que tendría que hacer el nuevo dirigente que labora en la alcaldía de Pénjamo de la mano de Jacobo Manríquez y en el trienio pasado en Abasolo con Juan Páramo Aguilar.

Juvenal Tafoya, tomó la protesta correspondiente al cargo, en el que tanto el munícipe como el diputado local y ex presidente de la CNC, estuvieron sentados en la misma mesa, pero divididos por Rigoberto Paredes, en ningún momento se les observó al menos saludarse.

Hay que recordar que en las alecciones pasadas, Pedro Chávez y Jacobo Manríquez eran los aspirantes a la presidencia municipal, pero al final hubo “acuerdos” para que cada uno pudiera llegar a un cargo público pero en unidad.

Artículos Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba