Toma de protesta de regidora en Red Jóvenes, “presenta” a aspirantes a alcaldía

Red_jovenes_pri

Pénjamo, Guanajuato
La regidora penjamense, Yozajamby Molina Balver, tomó protesta como coordinadora regional del suroeste de Guanajuato a través de “Red Jóvenes por México” que anteriormente era Frente Juvenil Priista. Entre los invitados se encontraban algunos de los personajes que pudieran buscar la presidencia del municipio.
Días antes algunos priistas de la actual administración aparecieron en fotografías de dicha organización, entre ellos el ex secretario del ayuntamiento, Javier Pérez Cervantes y el director de planeación, Roberto Razo.
El evento celebrado en el salón de porcicultores, se llevó a cabo el nombramiento en el que estuvieron presentes el presidente municipal, Jacobo Manríquez Romero, el dirigente estatal de los jóvenes priístas, Jorge Antonio Estopellán, el regidor irapuatense, Jorge Luis Martínez Nava, el dirigente del PRI, José Herrera y Genaro Paz posible precandidato a la presidencia de Pénjamo.
La regidora dijo que “debo agradecer la confianza, pero sobre todo la responsabilidad de ser enlace y coordinadora de este movimiento juvenil; es un reto y lo vamos a cumplir con amor, disciplina y capacidad”, luego de tomar el cargo de dicho movimiento juvenil del priismo.
En el acto los priistas hablaron de los compromisos que tienen como personas responsables y a la vez del crecimiento que deben de ofertar a la ciudadanía para servir con calidad.
Dentro de las actividades partidistas estuvieron el actual dirigente del PRI, José Herrera, el representante de la organización Pénjamo Unidos, Genaro Paz Zárate; días antes Javier Pérez Cervantes y Pedro López, dirigente de la CNOP, todos ellos visualizados como posibles aspirantes a la presidencia de Pénjamo, junto al diputado local Pedro Chávez Arredondo.

¿Quiénes son los posibles “precandidatos a la presidencia de Pénjamo?
• Genaro Paz Zárate, ejidatario de la comunidad de Cuevas de Morales y Presidente de la Asociación Civil Pénjamo Unido.
• Javier Pérez Cervantes, ex secretario del ayuntamiento.
• José Herrera, líder del PRI en Pénjamo y gestor en el congreso de la unión.
• Pedro Chávez Arredondo, diputado local y anteriormente dirigente de la CNC y ex presidente de Pénjamo
• Pedro López, ex regidor y dirigente de la Confederación Nacional de Organizaciones Populares CNOP

Artículos Relacionados

Un Comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button