Todo listo para la “Feria del Empleo 2020” en Cuerámaro

Cuerámaro, Guanajuato.-  La administración municipal 2018-2021 encabezada por la alcaldesa Ana Bueno, a través de la dirección de  Desarrollo Económico municipal,   tienen preparado   este lunes 10 de Febrero  en Plaza de Armas, la primer Feria del Empleo del año, en la cual se ofertarán vacantes   labores de empresas locales y regionales.

Con el fin de promover el empleo,  la dirección de Desarrollo Económico a cargo de Francisco Pantoja, invita a los habitantes del municipio mayores de edad a que asistan al jardín principal, en donde  empresas de distintos rubros estarán  en busca de personal para que laboren  en sus instalaciones.

Los horarios en que las empresas  atenderán a los interesados será de 11:00 am a  4:00 pm, durante ese tiempo se  informará  de todos los requisitos que se solicitan para que puedan formar parte de su equipo laboral.

Se recomienda   a los interesados a que asistan los más temprano posible, ya que de cumplir con los requisitos solicitados se podrá realizar la recepción de documentos para  agilizar  el proceso de contratación.

Mediante estas acciones el Gobierno de Cuerámaro busca la generación de nuevos empleos, atrayendo cada vez a más empresas para que conozcan que los habitantes del municipio pueden ayudar a mejorar su fuerza laboral.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba