Lugares para celebrar el Día del Amor y La Amistad

Irapuato, Guanajuato.- Las festividades para el próximo 14 de febrero Día del Amor y la Amistad son muchas y que mejor que disfrutarlas de la mejor manera, así que aquí te damos varias sugerencias de como celebrar este día tan especial con tus amigas (os) o pareja.

Uno de los detalles que pudieras regalar sería una comida o cena, una invitación al cine, un regalo de rosas, chocolates o bien un recorrido turístico por la ciudad.

Así que no desaproveches este día y date a la tarea de brindar el mejor regalo a esa persona que tanto amas o bien a esa amiga ( o) con quien por muchos años has mantenido una sincera amistad.

Uno de los lugares para visitar en nuestra ciudad puede ser el callejón Berriozábal donde podrás encontrar gran variedad de restaurantes o cafés para disfrutar de esta maravillosa fecha.

Otro de los lugares donde puedes disfrutar de una agradable tarde en compañía  de tu novio( a) o amigos es en el parque Irekua donde puedes organizar una tarde de picnic y pasar una tarde totalmente diferente en ese día.

Sin duda dar un paseo por el Fresibus es otro de los atractivos con los que cuenta esta ciudad donde podrás dar un recorrido por la ciudad y conocer los diferentes puntos turísticos que existen en Irapuato.

Y sí lo que quieres es disfrutar de una buena comida y un rico postre, puedes degustar de una ricas fresas en Casa de las Fresas o La Cristalita, ya que son lugares muy representativos en la ciudad y que pueden darle un toque especial a tu cita con tu pareja o amigos ( as).

Así que no olvides disfrutar al máximo esta próxima fecha, ya que lo más importante es el valor que les das a las personas con las que festejas esta fecha tan emotiva para muchas personas.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba