Arranca Campaña “Tapitas que generan sonrisas”

Abasolo, Guanajuato.- En la Conmemoración del Día Mundial contra el Cáncer, se llevó a cabo en el Jardín Hidalgo de la Ciudad de Abasolo, el arranque de la Campaña Tapitas que generan sonrisas.

Esta campaña de recolección de tapitas de botellas, es coordinada por el Instituto Municipal de Abasolo para las Mujeres IMAM, dichas tapitas servirán para donación a la Fundación Ángeles de Pie y serán en beneficio de tres niños con cáncer del Municipio de Abasolo.

La Lic. Ana Karen Negrete Arellano, Directora del IMAM, dirigió palabras de bienvenida a las personas que estuvieron presentes en el acto inaugural de esta Campaña, así mismo, la Dra. María Carmen Martínez Carrera en representación del CAISES Abasolo, dirigió un mensaje de conciencia sobre el Cáncer al público presente, finalmente el Regidor del H. Ayuntamiento, Ing. Amador Chagolla Linares dirigió un mensaje en representación del Presidente Municipal Samuel Cruz Chessani.

Las personas asistentes al arranque de esta campaña, pusieron sus tapitas recolectadas en el contenedor especial de esta Campaña, mismo que estará de forma permanente en el Jardín Hidalgo, con el objetivo específico de que las personas depositen aquí sus tapitas y de esta manera contribuyan en beneficio de los niños abasolenses con cáncer.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba