Tiktoker graba su muerte; cae de una altura de 48 metros

La joven china murió al resbalar de la cabina de una grúa, mientras grababa un vídeo

China

Una tiktoker conmocionó al mundo luego de darse a conocer un vídeo en el que se muestra cómo cayó desde una grúa de 48 metros de altura. El accidente de la joven se une a la larga lista de tragedias en las que se muestra a personas grabando hazañas peligrosas que terminan costándoles la vida.

Una más que graba su muerte

El nombre de Xiao Qiumei, quien era identificada como una influencer, videobloguer y recientemente tiktoker, se convirtió en noticia luego de que se confirmará que perdió la vida tras sufrir un fatal accidente en la ciudad de Quzhou.

Medios internacionales informaron que la joven de 23 años de edad se encontraba grabando un vídeo para la app Douyin (una aplicación parecida a TikTok) mientras estaba dentro de la cabina de una grúa, pero de pronto resbaló y cayó de una altura de 48 metros.

El vídeo ha impactado, pues aunque se muestran imágenes borrosas, de fondo se puede escuchar los gritos desesperados de la joven china. Testigos comentaron a los medios que pudieron ver el momento en que Xiao cayó desde la grúa y terminó en el suelo aún con su teléfono en mano.

Su muerte dejó huérfanos a dos pequeños

La familia de la tiktoker en entrevista con el medio británico The Sun, señaló que Xiao Qiumei tenía dos hijos pequeños. Asimismo, sus familiares indicaron que al lugar de la tragedia llegaron los servicios de emergencia, pero solo pudieron confirmar que la joven había fallecido.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button