El alcalde de Pénjamo culpa a Trump y a la pandemia por “frenar” el desarrollo

El doctor Juan José García, presidente de Pénjamo, mencionó que la llegada de Trump y la pandemia afectaron grandemente el desarrollo económico de muchas ciudades

Pénjamo, Guanajuato.- El doctor Juan José García, presidente de Pénjamo, mencionó que la llegada de Trump y la pandemia afectaron grandemente el desarrollo económico de muchas ciudades tras cuestionarle que había sucedido con el “Agro Parque” que prometió.

“El “Agro Parque”, sigue avanzando, se encuentra en Santa Ana con un desarrollador y una empresa que está trabajando ahí, no se ha consolidado ni cubierto todos los espacios, pero es un lugar que se sigue trabajando en esa parte”. dijo

Posteriormente el doctor mencionó que el desarrollo económico del país y de las ciudades se ha visto afectado por la elección del presidente del país “vecino del norte”.

“La llegada de Trump hizo que muchas empresas ya no salieran a invertir, fuera de su país y los retuvo ahí, después llego la pandemia y todo esto, generando varios sucesos que han detenido el desarrollo económico”, externó.

El alcalde Juan José García, dejo claro que no se consolido el “Agro Parque, por el “freno” en el desarrollo económico por parte de la pandemia y el presidente del país vecino.

Te puede interesar:

12 años de “promesas” y Pénjamo sin plazas, cines ni parque industrial

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button