Tianguis y balnearios cerrados temporalmente en Cuerámaro

Al igual se informó que el mercado será sanitizado con cloro, por lo que se hizo una invitación a comerciantes a cuidar sus productos

mercado Cuerámaro

Cuerámaro, Guanajuato

El tianguis de los domingos en Cuerámaro será suspendido de manera temporal y de la misma forma el mercado será sanitizado con cloro, aunado al cierre de tres balnearios, como parte de las medidas relacionadas al coronavirus, así lo dio a conocer la alcaldesa, Ana Bueno.

La titular o representante de los cueramarenses, dijo que se están acatando las medidas que la Organización Mundial de la Salud y la Secretaría de Salud del Estado, han estado estado promoviendo como parte de las acciones para evitar la propagación del Covid-19.
En el mismo sentido, comentó que dentro de estas medidas, el tianguis que se ponía los domingos será suspendido hasta que pase el problema, enfatizando que el impacto a la economía es muy alto, pero por encima de eso se encuentra la salud de los cueramarenses.

La edil, dijo que se habló con los encargados de los tres balnearios de la localidad, para dejar cerrados los espacios que tienen la temporada más alta de visitantes y que ahora tendrán que acatar dichas disposiciones.

Sanitizarán mercado municipal

Ana Bueno, también menciono que a partir de este sábado 27 de marzo, van a dar mantenimiento en tema de sanidad al mercado municipal, con la implementación de cloro con agua en cada uno de los locales.

“Necesitamos de la participación de los comerciantes, necesitamos estar unidos, es una medida que nos puede ayudar a evitar una tragedia, porque la vida de las personas está primero; mañana vamos a poner cloro y se requiere que los dueños de los negocios cuiden sus productos para evitar dañarlos, por lo que los invitó a despejar sus espacios”, concluyó Ana Bueno.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba