Médicos y enfermeras del IMSS de Salamanca se manifiestan

El Personal denunció que no cuenta con equipo suficiente ante medidas de prevención del coronavirus y la llegada de un paciente posiblemente infectado por coronavirus

Instituto del Seguro Social del municipio de Salamanca

Salamanca, Guanajuato

Hace un par de horas médicos, personal de limpieza, camilleros y enfermeros del Instituto del Seguro Social del municipio de Salamanca se manifestaron en la sala de urgencias por no contar con las medidas básicas de sanidad, esto al parecer presuntamente al presentarse un caso de coronavirus en una persona, así como por no contar con el suficiente de medidas de prevención de salud.

Personal de este nosocomio fue alertado al manifestar que no cuenta con el equipo suficiente para tomar las medidas de prevención básica como es el gel antibacterial, cubrebocas y guantes.

Trabajadores manifestaron  no trabajar de esta manera esto mientras este un caso de este virus al interior del Seguro Social del municipio de Salamanca.

Posteriormente se reunieron con directivos de esta clínica para poder trabajar y solicitar nuevamente el equipo suficiente como medida de prevención ante este virus.

Al parecer se les dijo que en próximos días se les proporcionará el material básico  suficiente  para que puedan seguir laborando dentro de dicha institución de salud.

 

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba