Rutas de camiones con pocos pasajeros a bordo

Choferes de camiones del transporte público en Irapuato realizan jornadas con pocos pasajeros

Irapuato, Guananajuato.- Choferes del Transporte Público de urbanos en la ciudad lucen vacíos en la mayor parte del día, los choferes comentaron que han realizado su recorrido completamente solos sin un solo pasajero en horario que frecuentemente las personas utilizaban este medio de transporte para ir a sus trabajos, escuelas o destino.

Algunos de los paraderos de camiones de las diferentes rutas de transporte público  urbano van quedándose solos a causa de la contingencia de salud que se vive en relación al tema de coronavirus Covid- 19.

Juan, chofer de una de estas rutas de transporte público, dijo “salimos desde temprano a realizar nuestro recorrido en las rutas correspondientes, pero las calles lucen solas, en ocasiones solo abordamos cuatro personas y terminamos nuestra jornada  por la noche solos o con dos o tres personas a bordo”, refirió.

Y aunque han tomado las medidas de sanidad en este medio de transporte, los conductores de los urbanos públicos comentan que algunos de ellos utilizan guantes como medida de prevención ante este virus.

Para los choferes de las diferentes rutas también es preocupante esta situación que se vive hoy en día en todo el país y en el municipio.

Sin embargo los choferes dijeron que ahora ya no van contra el tiempo en su recorrido y realizan sus recorridos  de manera más tranquila, pero es preocupante ver un tanto desoladas las calles y avenidas de la ciudad.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba