“Termina” agonía, cuerpo de irapuatense ahogado en La Garita ya fue encontrado

ahogado

Cuerámaro, Guanajuato

El cuerpo del joven irapuatense, Jorge Luis Figueroa Delgado de 21 años que tenía tres días siendo buscado por buzos, luego de haber caído a un “foso” en el río que atraviesa por la Sierra de Pénjamo y que llega al espacio conocido como La Garita del lado de Cuerámaro fue encontrado.

Un rescatista de la Coordinación Estatal de Protección Civil que se encontraba en su tercer día de búsqueda, logró ver el cadáver de Jorge Luis Figueroa, quien tenía su domicilio en la tercera sección de la colonia Las Huertas, mismo que estaba flotando en un estanque de aproximadamente seis metros de profundidad.

El hecho ocurrió el domingo pasado, cuando Jorge Luis, en compañía de amigos y familiares fueron a La Garita, para festejar el cumpleaños de su amiga Wendy; aunque en un descuido se resbaló y cayó en la parte honda de un estanque de los que se forman en el caudal.

El cuerpo del muchacho, fue localizado 2 kilómetros de la entrada de La Garita en una zona de difícil acceso, en la que sólo se pueda llegar caminando por el tipo de vegetación y rocas que hay en el lugar, donde participaron bomberos de Cuerámaro e Irapuato.

Peritos del Servicio Médico Forense (Semefo), tomaron fotografías del lugar y posteriormente se ordenó que el muchacho, fuera llevado a las instalaciones del Servicio Médico Forense para la necropsia de ley.

Por Redacción
TW: @PeriodicoNotus

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar