Tere Mata Dávalos nueva alcaldesa de Manuel Doblado

La síndico Teresita de Jesús Mata Dávalos, asumió el cargo de forma interina, luego de que el alcalde Adolfo Alfaro, pidió licencia al cargo para contender por una diputación local

Manuel Doblado, Guanajuato.- La maestra Tere Mata Dávalos, asumió el cargo de presidenta interina de Manuel Doblado, luego de que el alcalde Adolfo Alfaro pidió licencia para poder contender como diputado local por los municipios de Purísima del Rincón, San Francisco del Rincón, Manuel Doblado y Cuerámaro.

“Hace algunos meses recibí una invitación para contender por un puesto en el congreso de nuestro estado. Una distinción que desde hace 29 años alguien de nuestro pueblo no recibía. Les seré franco, no fue una decisión sencilla.  Mi prioridad es que todo funcione correctamente en nuestra administración” dijo el edil.

Sin embargo, pesó mucho el hecho de que es una oportunidad única para poder representar los objetivos de nuestro municipio y los pueblos del rincón en nuestro estado.

También fue muy importante el estar convencido de que contamos con un equipo muy valioso, profesional y comprometido.

Por ello consideré lo más responsable solicitar la autorización del Ayuntamiento para poder atender esta aspiración, tiempo durante el cual ocupará como Alcaldesa interina Tere Mata Dávalos.

Esto será vigente a partir del día de hoy y hasta el día 12 de junio, cuando regresaré a ocupar el puesto.

No tengo duda de que la maestra Teresita desempeñará una gran labor y que nuestro municipio se encontrará en buenas manos durante este periodo.

Les agradezco su consideración y su compañía de siempre, al igual que su apoyo que sé estará vigente en este nuevo reto y que me impulsa a dar este paso para representar los intereses de todos ustedes en un nuevo nivel.

Les estaré informando como siempre por estos medios, que tengan un feliz domingo.

Artículos Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba