Alicia Villanueva toma protesta como candidata de Nueva Alianza

La mujer había dejado el PRI hace tiempo, al externar que ya no coincidía con su ideología ya hora buscará llegar por ese partido

Manuel Doblado, Guanajuato.- Alicia Villanueva tomó protesta como candidata Partido Nueva Alianza para poder llegar a ser alcaldesa de Manuel Doblado. La mujer había dejado el PRI hace tiempo, al externar que ya no coincidía con su ideología y terminaba un proceso.

“Hoy 8 de Marzo, día en que conmemoramos a la mujer, en sus luchas y conquistas, comunicó con mucho gusto y emoción, a todos los militantes y simpatizantes de nuestro Partido Nueva Alianza Guanajuato, que en la Asamblea Extraordinaria Virtual del Consejo Estatal, tome protesta como  su CANDIDATA A PRESIDENTE MUNICIPAL para  participar en los próximos comicios electorales del 2021, en el municipio de Manuel Doblado”, dijo la dobladense.

La ex priista y ex alcaldesa, dijo “agradezco a nuestro partido por fijarse en mi persona para encabezar este proyecto que me da la posibilidad de hacer, desde un cargo público, lo que a mi vida le da más satisfacción: servir y ayudar a la gente”.

Artículos Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba