Abasolo avanza al desarrollo, destinan 20 MDP en obras de urbanización

Obras que transforman Abasolo están en proceso para mejorar la imagen de comunidades como Estación Abasolo, San Francisco de Horta, El Novillero y Rancho Nuevo de la Cruz

Abasolo, Guanajuato.- “El trabajo de un gobierno se transforma en hechos y en este municipio el Alcalde Samuel Cruz Chessani, viene estirando el presupuesto en obra pública para llevar el desarrollo y bienestar a comunidades y sus habitantes, prueba de ello son estas acciones que están en proceso entre otras más con inversión millonaria y se seguirá trabajando hasta el último día de esta administración”

Fue el Ing. Salvador Aguilera, Director de Obra Pública quien dio a conocer la presente información, expresando su optimismo porque con el presupuesto que se destinó a este municipio se ha venido superando en obra pública las metas que se habían fijado en este trienio que está por concluir.

Aclaró el titular de Obra Pública que estas acciones se realizaron de acuerdo a la petición y necesidades de la población en diferentes sectores de Abasolo, porque se ha venido atendiendo el deporte con  diversas acciones, así como obra hidráulica, drenajes, pavimentaciones, caminos entre otras acciones prioritarias.

En estas cinco acciones que se pusieron en marcha la inversión que se está aplicando supera los 20 millones de pesos. Pero más que la inversión lo importante es que la ciudadanía está notando el trabajo que se viene haciendo en esta administración.

Comunidades como Estación Joaquín que es un polo de desarrollo importante sigue su modernidad y desarrollo y en esta ocasión se programaron dos calles la Luis Donaldo Colosio y la Constitución, la primera con una inversión de 1 millón 284 mil 725 pesos, la segunda con un costo de 1 millón 116 mil 897 pesos, obras de pavimentación.

Pavimentación en la calle Primavera de la comunidad de El Novillero, para la que se fijó un presupuesto de 4 millones 147 mil 423 pesos, siendo una de las obras que darán vida en la modernidad  en la  vialidad de ese lugar.

En la comunidad de San Francisco de Horta, se construirá la calle Luis Donaldo Colosio por lo importancia de esa obra se destinó un importante presupuesto de 7 millones 562 mil 557 pesos, obra por muchos años soñada pero que en pocos meses será una realidad.

Rancho Nuevo de la Cruz,  otro de los polos de desarrollo de suma importancia en Abasolo, también tendrá una obra más de urbanización con la pavimentación de la calle Avenida del Trabajo, obra que tendrá un costo de 6 millones 091 mil 698 pesos, es así como se va transformando Abasolo,  cumpliéndole a la ciudadanía con las obras que mejoran la calidad de vida a los habitantes de cada una de las comunidades ya mencionadas, palabra del Ing. Salvador Aguilera, titular de Obras Públicas, una de las Direcciones que forman parte de la columna vertebral de un buen gobierno.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button