Teatro de la Ciudad, generará al menos 15 empleos directos

NIR270202-1

Irapuato, Guanajuato

Una vez que el Teatro de la Ciudad comience a funcionar, entre los beneficios que traerá será la generación de al menos 15 empleos directos aunque esto dependerá del flujo de eventos y actividades que se vayan desarrollando, señaló la directora de Desarrollo Económico del Municipio, Eliane Hernández Hinojosa.

“Se habla de una plantilla así ya fija de 15 personas pero bueno eso crecerá dependiendo del uso y  flujo que tenga de eventos”.

Adelantó que aunque apenas se presentó el proyecto ejecutivo de la obra, ya cuentan con la solicitud del Colegio Alexander Bain para reservar fecha para sus actividades, “lo que nosotros estaremos haciendo es mandar la libración de los tiempos del teatro ya funcionando y ya para que se puedan empezar a agendar”.

Aseguró que el Teatro de la Ciudad será incluyente, habrá eventos gratuitos, actividades para las escuelas, así como eventos que tengan costo dependiendo de qué tipo sean, “pero se seguirá manteniendo la dinámica, serán “eventos para toda la gente, eventos populares  y así como también tendremos eventos privados”.

“En las cosas que nosotros siempre hemos hecho siempre hemos tenido cortesías, promociones y queremos que la gente aproveche los eventos y que realmente los disfrute y nosotros entre más casa llena tengamos, mejor”.

Mientras que dure la obra, Hernández Hinojosa agregó que para los eventos culturales, escolares y académicos que se estaban realizando en el Auditorio Benito Juárez se estarán desarrollando en las instalaciones  del Instituto Irapuato, el Tecnológico de Monterrey, la Plaza de los Fundadores, el Ágora del Hospitalito y otras instituciones, sin que represente un costo extra.

“No, en realidad todos nos hicieron el favor de prestarnos sus instalaciones y en ese aspecto no tenemos problema”.

twittersara

Artículos Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba