Cuentan con espacios alternos mientras construyen Teatro de la Ciudad

NIR270201-3

Irapuato, Guanajuato

La Directora del Instituto Municipal de Cultura, Arte y Recreación de Irapuato, Atala Solorio Abreu informó que se tienen registrados 15 lugares alternos para que se desarrollen los eventos culturales y académicos que se venían haciendo en lo que hoy es el Auditorio Benito Juárez, el cual será demolido para construir el Teatro de la Ciudad.

Aunque aún no se tiene fecha de arranque de la obra para el Teatro de la Ciudad, indicó que ya se tienen detectados estos espacios de diferentes dimensiones en la ciudad, como opciones para que la ciudadanía pueda seguir realizando sus actividades culturales y académicas.

 “Ya tenemos un inventario, son aproximadamente 15 espacios con diferentes medidas para  que dependiendo de la gente que estaba acostumbrada a presentarse en el auditorio Benito Juárez, les podemos dar opciones”, refirió.

“Algunos de estos lugares donde la gente podrá realizar su evento cultural son el Auditorio de la Prepa Oficial, el Auditorio de la Universidad Quetzlcoatl de Irapuato (UQUI), el teatro del TEC o el auditorio de CINVESTAV”, refirió.

twittersara

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button