“Te esperamos Issac”, realizan caravana por niños con cáncer

Las fundaciones “Gladys Miranda Pamatz” y “Rescatando Ángeles” caminaron en caravana del Parque Irekua a la Catedral para unirse a la misa por pacientes que padecen o padecieron cáncer

Irapuato, Guanajuato.- Esta mañana, alrededor de 50 irapuatenses se dieron cita a las inmediaciones del Parque Irekua para participar en la caravana de Acción de Gracias por pacientes que padecen o padecieron cáncer.

El destino de la caravana era la Catedral, donde se ofició una misa, donde dieron lectura a cada una de las peticiones por la salud de las personas que padecen esta difícil enfermedad.

Gladys Miranda, dio a conocer que esta caravana fue realizada con el fin de dar gracias a Dios por quienes ya terminaron su tratamiento y quienes siguen en pie de lucha contra el cáncer.

“Esta misa es para pedir por todos los que estamos atravesando esta difícil enfermedad, por los que ya terminaron y los que inician, ellos saben que jamás estarán solos, así como también pediremos por la salud de Issac, este pequeñito de 2 años que será operado el martes”, externó Gladys.

“El cáncer recorrió su hígado, pulmones hasta llegar a su corazoncito”, Eduardo

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button