El tour de la Ruta “PiCaSo” permite elaborar tu propio artículo de piel

Piel, calzado y sombreros, tres productos estrella del estado conforman el nombre de esta divertida ruta por los talleres de León y San Francisco del Rincón

León, Guanajuato.- León es una ciudad con gran dinamismo; es el municipio más grande del estado y con un gran desarrollo comercial que permite a locales y visitantes encontrar grandes oportunidades de compras y negocios. Además, León es considerada la capital mundial del calzado, pues aquí hay una gran industria alrededor de este producto y permite encontrar piezas de excelente calidad.

Piel, calzado y sombreros, tres productos estrella del estado conforman el nombre de esta divertida ruta por los talleres de León y San Francisco del Rincón.

Los artículos de la Ruta “PiCaSo” son una increíble opción para regalar productos únicos, de excelente calidad y lo más importante hechos en México; en ella podrás encontrar de todo y para todos los gustos. Desde bolsas, carteras, zapatos, cinturones y todo lo que te puedas imaginar, además con increíbles precios.

Esta ruta de piel, calzado y sombreros descubre el fascinante mundo de la producción en la ciudad de León, a través de visitas y experiencias en tenerías, fábricas de zapatos, talleres de marroquinería, mercado tradicional de pieles y zonas comerciales especializadas para conocer la historia de esta legendaria industria, sus procesos de fabricación ―modernos y artesanales― y sus buenas prácticas en términos de calidad y de sustentabilidad.

El tour de la Ruta “PiCaSo” permite elaborar tu propio artículo de piel en un taller de marroquinería y se extiende con una visita al centro histórico de León, a una empresa curtidora, mercado de pieles La Luz, Zona Piel, Outlet Mulza, ―los mejores lugares para adquirir estos productos― e incluso degustación de nieves artesanales, cebadina, guacamayas los cuales son platillos típicos de la ciudad.

Después de la ruta te recomendamos aprovechar tu estadía en León y visitar su emblemático Arco Triunfal de la Calzada de los Héroes y su distintivo Templo Expiatorio del Sagrado Corazón de Jesús.

Para realizar el recorrido PiCaSo, puedes llamar al 01 477 7540468, 01 477 166 85 37 o escribir al correo rutapicaso@gmail.com

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Verifique también
Close
Back to top button