Tapitas de plástico: Una ayuda de corazón para los jóvenes y niños con cáncer

El Instituto de la Mujer del municipio de Abasolo en conjunto con la ciudadanía han recolectado miles de tapitas para apoyar a una buena causa

Abasolo, Guanajuato.- San Juana Rodríguez Alcocer, secretaria del Instituto de la Mujer contó que la respuesta de la ciudadanía es muy favorable “La gente abasolense apoya mucho a la causa, desde el principio de la recolección” mencionó.

En Abasolo se iniciaron con pequeños cestos de recolección en el área del instituto de la mujer, hasta que se puso el corazón que se encuentra fuera de la presidencia municipal donde hasta el momento siempre se encuentra lleno y con bolsa fuera del corazón con aun más tapas.

“Existen empresas que tienen convenio con la fundación “Ángeles de pie”, que es a donde se entregan las tapitas, las trituran y hacen sillas y mesas de plástico con beneficio a los tratamientos de los jóvenes y niños con cáncer” externó.

El Instituto de la Mujer esta agradecido con toda la ciudadanía de Abasolo por su gran corazón, invitándolos a seguir donando sus tapitas para ayudar a mas personas.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba