Sale un regidor de MORENA de Cuerámaro

Juan Manuel Carmona Regidor actual regidor de MORENA, argumentó problemas de salud para dejar el cargo y en su lugar estaría Fermín Ramírez

Cuerámaro, Guanajuato.- Juan Manuel Carmona Regidor actual regidor de MORENA en el gobierno de Cuerámaro, pidió licencia por Tiempo Indeterminado por “motivos de salud” y en su lugar quedó Regidor Suplente Fermín Ramírez Flores.

Según la información generada hasta el momento, en la Sesión Ordinaria diecinueve Juan Manuel Carmona Regidor por el Partido Morena, dijo que por motivos de salud presentó su solicitud de licencia por tiempo indeterminado con base a la Ley Orgánica Municipal para el Estado de Guanajuato.

“En apego a derecho, durante la Sesión Ordinaria XIX se realizó la Toma de Protesta del C. Fermín Ramírez Flores como Regidor Suplente por el Partido Morena, quien inició sus funciones el jueves 21 de julio de 2022 y permanecerá durante la licencia de Juan Manuel Canchola”, dice el comunicado.

Al igual el alcalde, Mauricio arce Canchola expresó que “agradezco profundamente la participación y trabajo realizado de Juan Manuel y deseo su pronta recuperación y doy la más cordial bienvenida a Fermín, seguro de que, con su participación como miembro del Ayuntamiento, podremos generar una sinergia que lleve al progreso y prosperidad de nuestro municipio”.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button