Hoy se cumplen 2 meses de la búsqueda del pequeño Juan David

Sin justicia, ni avances; Agustín padre del menor señala que continúa en pie de lucha, hasta encontrarlo

Irapuato, Guanajuato.- Tras largas semanas de búsqueda, Agustín padre del menor Juan David de 11 años que fue asesinado a golpes por su padrastro en la colonia URBI Villas del Rey, no descansa y continúa agotando todos los recursos para encontrar a su hijo que hoy cumple dos meses desaparecido, ni rastro de donde pueda encontrar su cuerpo.

“Ya hoy se cumplen dos meses desde que Reyna anunció a los medios que mi hijo lo había matado su pareja sentimental a golpes y yo no voy a descansar hasta encontrarlo, solo quiero que la gente sepa que aún se continua con la búsqueda y voy a luchar por tener a Juan David y Giovanni”, externó Agustín.

Juan David, lleva 2 meses desaparecido, su padre sigue en la búsqueda.

El irapuatense señaló que los días han sido bastante pesados, pero él y su familia no se rinden, lo único que piden es la ayuda de la ciudadanía pues el dinero se ha ido agotando y al estar sin trabajo, Agustín pide apoyo para continuar.

“Necesitamos apoyo para gasolina y alimentos de los que a diario salimos a buscar con picos y palas a mi hijo, ahora más que nunca los necesitamos si se quieren unir a la búsqueda también pueden hacerlo”, explicó

Para dejar tu donativo:

Tarjeta BBVA Bancomer: 4152 3135 9267 1288 a nombre de Juan Agustín Martínez Razo

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button