Supervisa Larisa Solórzano obras en la carretera Pueblo Nuevo-La Purísima

Pueblo Nuevo, Guanajuato.- La Alcaldesa Larisa Solórzano Villanueva supervisó los trabajos de rehabilitación en la carretera Pueblo Nuevo-La Purísima, donde actualmente se aplica doble riego de sello en una longitud de 5 kilómetros lineales en coordinación con la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT).

Esta importante obra gestionada por la Presidenta Municipal, beneficiará directamente a las familias de las comunidades Casa Blanca, Panales, Montecillos y La Purísima; además de los automovilistas que se transportan de Pueblo Nuevo a Salamanca y viceversa.

En el primer semestre del presente año, la administración que encabeza Larisa Solórzano Villanueva, atendió diversos caminos de acceso y otros que comunican a las diversas comunidades rurales de Pueblo Nuevo, Guanajuato; entre ellos la calle principal en la localidad “Padres Mártires” y el camino Granja “Bellman” hacia el “Suspiro”.

Otras obras más de rehabilitación y mantenimiento mayor que se han ejecutado se refieren al camino de acceso a las comunidades rurales “La Purísima”, “Guadalupita del Monte”, “Yóstiro de San Antonio” y “Villa de Guadalupe”, entre otros.

 

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba