Isaac de 24 años requiere librar una batalla: cáncer

El irapuatense de 24 años hoy se encuentra librando una gran batalla con un posible cáncer testicular y del riñón izquierdo tiene ahora un tumor de 2,5 cm que requiere ser operado

Irapuato, Guanajuato.- Isaac Imperial Robles tiene 24 años, es de Irapuato y parte de su vida la ha pasado en Canadá; hoy se encuentra librando una gran batalla con un posible cáncer testicular y del riñón izquierdo tiene ahora un tumor de 2,5 cm que requiere ser operado.

En Canadá, algunos de sus amigos, han generado una página de internet en la que están solicitando ayuda, porque desafortunadamente su quimioterapia y cirugía no están cubiertas por su seguro, que es una gran suma de dinero que él y su familia simplemente no tienen.

“Imagina estar en plena juventud, tener planes e ilusiones y de repente ver cómo todo se estanca por una enfermedad. Esto es exactamente lo que le ocurrió a nuestro amigo Isaac Imperial; es un chico mexicano de 24 años, positivo, alegre, trabajador y lleno de esperanzas. Hace 3 años, él y su familia inmigraron a Toronto” dice una de las publicaciones.

El joven irapuatense en julio del año pasado se le diagnosticó un posible cáncer testicular y después de varios exámenes médicos, se constató y tuvieron que extirparle uno de sus testículos.

En enero de 2020 comenzó un tratamiento de muy fuerte quimioterapia, sin embargo, el oncólogo le hizo saber que al lado del riñón izquierdo Isaac tiene ahora un tumor de 2,5 cm, generado por metástasis y que es imprescindible operar para evitar que el cáncer continúe regándose en su cuerpo.

La operación que requiere es considerada de de alto riesgo y las consecuencias van desde la posible incapacidad para eyacular, hasta la infertilidad, pero la quimioterapia y las cirugías no son cubiertas por el seguro por lo que requiere de ayuda.

Aquí te dejamos el link para aportar: https://www.gofundme.com/f/isaacs-fight-against-cancer?utm_medium=copy_link&utm_source=customer&utm_campaign=p_lico+share-sheet

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba