Supervisa alcalde casetas de seguridad

Supervisa (1)

Irapuato, Guanajuato.- El presidente municipal, Sixto Zetina Soto, supervisó las casetas de seguridad con la finalidad de garantizar su correcto funcionamiento y servicio a la ciudadanía.

El Alcalde acudió a las colonias Valle Verde,  San Martín de Porres y Primero de Mayo, en donde las casetas fueron solicitadas durante los Encuentros Ciudadanos, Miércoles Ciudadano o a través de la Dirección General de Seguridad Pública.

Zetina Soto recordó que desde el inicio de la administración se cuenta con la estrategia de colocar las casetas en colonias o donde la demanda de seguridad es significativa,  para prevenir cualquier hecho delictivo, además que se sigue fomentando el tema de la denuncia ciudadana al 066 para contar con una reacción inmediata.

“Las casetas se estarán moviendo en las colonias para garantizar mayor seguridad para ustedes y sus hijos, le apostamos al fortalecimientos de nuestras áreas de seguridad para dar un mayor servicio”, enfatizó

Además el primer edil inauguró la  obra de pavimentación de las calles San Justino, San Felipe de Jesús y privada San Fabián, de la colonia San Martín de Porres,  en donde se invirtieron 5 millones 190 mil pesos.

En la pavimentación de la calle San Justino, en su tramo San Clemente a Santa Mónica, se invirtieron 2 millones 351 mil 456 pesos, en beneficio a 185 personas. Mientras que en la calle San Felipe de Jesús, en su tramo San Justino a Santa Clemente con una inversión de un millón 381 mil pesos, beneficio de 140 personas.

Además, de la pavimentación de la calle San Fabián, con una inversión de un millón 458 mil 150 pesos.

Esta obra contempla la instalación de la línea de drenaje y descargas sanitarias, alumbrado público, línea de agua potable, guarniciones y la señalización correspondiente.

Por Redacción
TW: @PeriodicoNotus

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Verifique también
Close
Back to top button