“Soy de propuestas factibles y creíbles”: Genaro Paz

genaro_paz_penjamo_notus

Pénjamo, Guanajuato.- El candidato del PRI  a la Presidencia de Pénjamo, Genaro Paz señaló que la ciudadanía está cansada de promesas vanas y demagogia, por eso él ha planteado propuestas creíbles y reales a los penjamenses.

El priista señaló que le apuesta a la unidad y al trabajo para lograr el desarrollo de Pénjamo, además enfatizó que es una cara nueva en la política pero cuenta con la experiencia y la sensibilidad para gobernar y no fue “una ocurrencia”.

“Tú servidor es un pequeño empresario, vengo de abajo tenemos el fundamento, tenemos la experiencia y la sensibilidad para generar poco a poco el desarrollo de nuestro municipio pero unidos con toda la ciudadanía, iniciativa privada y gobierno es la manera de caminar, el gobierno solo no va a generar el desarrollo que requiere nuestro municipio tan grande”, dijo.

En entrevista, al término de su visita a la comunidad de San Fernando de Paul el fin de semana pasado, comentó que en poco más de un mes de campaña ha recorrido más de 160 comunidades y aunque no podrá visitar las más de 750 que comprenden el municipio, informó que ha tenido una gran respuesta de la gente.

“Creo que ha habido una gran respuesta, una cara nueva en política, un empresario exitoso, que viene de abajo y vamos buscando siempre la unidad”, aseguró.

Un debate de propuestas creíbles

Genaro Paz agradeció al Instituto Electoral del Estado de Guanajuato la oportunidad de haber participado en el debate que se llevó a cabo la semana pasada, en el cual dijo hizo propuestas factibles y creíbles en materia de infraestructura del campo y desarrollo social y económico, dijo.

Entre sus propuestas, fundamentalmente están las de incentivar a la incitativa privada de Pénjamo, “Porque ha habido empresas que se le han dado estímulos, viene  y se terminan los estímulos y se van”, así como luchar por un parque agroindustrial, informó.

Artículos Relacionados

Un Comentario

  1. como es posible que la gente siga apoyando al pri es una verguenza ver el estado en que se encuentra penjamo, el jardin que hera uno de los mas bonitos de el estado se encuentra en un abandono total, sin contar que no hay una banqueta en todo el pueblo en buen estado el mercado una podredumbre todo penjamo en ruinas gracias a la administración del pri claro margarita dice que adelante pues le combiene porque ella recibiendo su buen sueldo que le importa lo demás que muera penjamo en ruinas y adelante el pri que siga aelante ya ven fue una verguenza la feria los juego los mas viejos y solo salen ganando ellos pues como ya van de salida hay que guardar lo que se pueda y sus bolsas no se vayan flaquitas, y como siempre, entrando nueva administración darán a conocer que hasta la escoba se llevaron y que dejaron el pueblo con una deuda millonaria

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button